NOSOTROS

IceBlast Chile® nace a partir de la urgente necesidad de cuidar
el -ahora cada vez más escaso- recurso hídrico y que cada año las industrias desperdician millones de litros en aplicaciones de limpieza. Nuestro compromiso es ser el agente de cambio de estas prácticas mediante la implementación de tecnologías que permitan una limpieza sustentable, sin químicos y con ahorro de agua para así, reducir considerablemente el impacto medioambiental que producen las industrias de todos los sectores.

01.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales especializados y cohesionados tras un mismo objetivo: revolucionar la limpieza industrial.

02.

Nuestra Filosofía

Dedicar diariamente nuestro trabajo y nuestros esfuerzos en optimizar los procesos de limpieza industrial con tecnologías que estén a la vanguardia de las tendencias mundiales. 

LIMPIEZA INDUSTRIAL ECOAMIGABLE

Frente a la innegable situación de escasez hídrica mundial, la tendencia de las industrias, en general, es optimizar el uso de agua y minimizar su consumo. Lo anterior, se puede lograr con un cambio de nuestro comportamiento y con el reemplazo y/o utilización de nuevas tecnologías que permitan reducir el consumo general de agua y aumentar la reutilización interna.

Frente a esta realidad, ha surgido una nueva tecnología preparada para cambiar la industria de la limpieza industrial especializada y en IceBlast Chile® queremos difundir esta tecnología innovadora de limpieza industrial EcoAmigable.

Esta tecnología es análoga al chorro de arena o arenado, con la diferencia que utiliza hielo en cubos. Este cambio, permite que no se generen residuos contaminantes, polución ambiental (polvo) ni la necesidad de utilizar  materiales peligrosos, como vidrio.

De esta forma, nuestra tecnología IceBlast Chile® sienta las bases para un proceso de limpieza industrial sustentable y definitivamente, tendrá una influencia para minimizar el impacto ambiental de nuestras generaciones actuales y futuras. 

NO ESTAMOS SOLOS

IceBlast Chile® forma parte del holding AgroClean®. Grupo especializado en aseo industrial, servicios de monitoreo e impacto medioambiental con experiencia en plantas de alimentos, industria minera, portuaria y acuicola.

Agroclean
IceBlast